Kiss en Peru... y Ecuador? (3)

4/05/2009 10:05:00 p. m. by , under , ,



La noticia que era un rumor se ha confirmado: Kiss estará presentándose en el Estadio Nacional el 14 de Abril en Perú. Muy buena noticia para toda latinoamérica, ya que Kiss en su tour ha ido a varios países del continente, pero se les olvidó de uno pequeño pero no por eso menos sabroso: Ecuador. Aquí hay una gran fanaticada de Kiss que está ansiosa por verlos aquí, sería un hecho histórico como lo que está por pasar en Perú.
La pregunta es la siguiente: ¿por qué se saltaron Ecuador?. Bueno, la verdad es que al parecer no hubo mucho apoyo para que venga, pero estoy seguro de que ya vendrán. Hay que tener en cuenta que ahora nada parece imposible, ya hemos tenido a Deep Purple, Megadeth, y en uno de los eventos más grandes en el país a Iron Maiden, y creo que sí es posible que vengan.
Al igual que en otros países, aquí existe Kiss Army Ecuador, por lo que es aún más probable su vendida. Además, actividades como los tributos a Kiss que se han realizado en Quito y Guayaquil demuestran que sí hay público y fans para la venida de Kiss, así que sí deberían tener en cuenta a Ecuador para su próxima gira.
Ahora lo que nos queda por hacer es apoyar como podamos para intentar que vengan, como votar constantemente en la página de Evenpro para que venga Kiss.
Esperemos que el sueño de miles se haga realidad, y a este paso es muy posible conseguirlo.



edit post

3 Reply to "Kiss en Peru... y Ecuador?"

Estefanía Celi on 7 de abril de 2009, 16:11

santi y tebo triiiiiistes!!! porque no viene kiss... buuu... algún día vendrán! si ya vinieron tantas bandas debe venir kiss.
ah! y voten mejor en www.eventful.com

 

CAPTAIN CRASH on 7 de abril de 2009, 23:43

Yo pienso que si Kiss va a Perú es porque la acogida es más intensa. No sé por qué acá por más que sea una de las bandas más grandes del mundo como lo es Iron Maiden no se pudo llenar el estadio (me refiero a la cancha) y considerando que las entradas para este concierto fueron las más baratas de toda la gira. Sin embargo, sí creo que estamos en un camino de desarrollo para que bandas de gran prestigio lleguen a nuestro país. Solo basta comparar el número de personas que estuvieron en Helloween o Hammerfall en el 2001; luego Nightwish en el 2004; Deep Purple y Megadeth en el 2008. Cada vez las audiencias son más numerosas. Con todo mi corazón desearía que venga Kiss, ojalá así sea. Creo que, tanto organizadores como espectadores, deberíamos tomar como ejemplo a Perú, incluso a Colombia. El apoyo a todos los eventos que se presentan en estos paises es indudable. Acá debe ser igual. Además ¿Sabiendo que Kiss es todo un símbolo del Rock mundial, que está en sus últimos años de vida musical, por qué no aprovechar e insistir para que vengan a nuestro país? Ecuador es rockero y debemos exigir y, a la vez, responder con la presencia, a los conciertos que se hagan acá...

 

Tuchis on 11 de abril de 2009, 13:54

Yo creo q no van a venir por q son espectáculos demasiados caros, recientemente estuve en buenos aieres para verle a radiohead y me di cuenta de eso, si vendrían se tendría q llenar por lo menos el atahualpa cosa que me parece q no sucedería pero bueno lo bacan es q ya algo estga llegado

Saludos esta bacan el blog, te acabo de linkear en el mio

 

Publicar un comentario